Diycatchers

Feliz semana a tod@s amig@s!!

Es época de cambios, y no estoy hablando de política..

Cómo algunos ya habréis podido comprobar he cambiado el nombre del blog, el antiguo The 5 Dreamcatchers (que no estaba mal) ha pasado a ser el nuevo DIYCATCHERS, que como es obvio, es un nombre que le viene como anillo al dedo.

IMG_20150525_185520

La nueva web es http://www.Diycatchers.com, pero no os preocupéis, para los que aun se hacen a la idea tengo la antigua dirección web redirecionada.

Iré implantando el cambio del logo de la web y nombres de redes sociales próximamente, para que el cambio no sea tan repentino.

Estos sólo son algunos de los grandes cambios que poco a poco iréis viendo en el blog, ya que, estoy más motivada que nunca y muy feliz de que todos vosotros me acompañeis en este proyecto.

A partir de hoy, en el blog podréis ver un nuevo logo que, seguro que más de una conoceis. Y, es que, ya soy miembro de MADRESFERA, la comunidad de bloggers por excelencia.El numerito que está en el icono es la posición que ocupa Diycatchers en el ranking de la comunidad. Espero que con el tiempo vaya subiendo con vuestra ayuda.

Espero que estos cambios sean de vuestro agrado y que ayuden a un mayor rendimiento del blog. Ruego disculpeis las molestias.

Un besazo a todos y mil gracias.

P.d.: Este Viernes no os podéis perder el nuevo post, os voy a dar una pista a ver si sabéis de que se trata. Es un diy beauty, y los ingredientes són : azúcar, miel y aceite de oliva.Ya sabeis que es? 🙊 Hasta el viernes!! cropped-2.png Feliç semana a tots, amics!!

Es época de canvis, i no estic xerrant de política…

Com alguns ja haureu pogut comprobar he canviat el nom del blog, l’antic “The 5 Dreamcatchers” (que no estava malament) ha passat a ser el nou DIYCATCHERS, que con es evident, es un nom que li ve com anell al dit!

La nova web es http://www.Diycatchers.com, però no us preocupeu, per els que encara no es facin a la idea tenc l’antiga direcció web redireccionada. Aniré implantant el canvi del logró de la web i noms de les xarxes sociales próximamente, pero a que el canvi no sigui tan de sobte.

Això son alguna dels grans canvis que poc a poc anireu veient al blog, ja que, estic més motivada que mal i molt feliç de que tots vosaltres m’acompanyeu a n’aquest projecte.

 A partir d’avui, al blog podreu veure un nou logo que, segur que més d’un coneixeu. I, es que, ja soc membre de MADRESFERA, la comunitat de bloggers per excelència. El número que está a l’icono es la posició que ocupa Diycatchers en el ranking de la comunitat. Esper que amb el temps vagui pujante amb la vostra ajuda.

Un beso per tots i mil gracies.

P.D.: Aquest divendres no us podeu perdre el nou post, us don una pista a veure si sabeu de que es tracta. Es un diy beauty, i els ingredients son: sucre, mel i oli d’oliva. Ja sabeu que es?🙊

Fins divendres!!